Talleres SAF: Pasado y Presente

Eh tú… sí, tú!

Quién lees nuestro blog y te pica la curiosidad por saber más sobre nuestros talleres.

A tí, primero felicitarte por tu compromiso como madre, padre o cuidador en ampliar tus herramientas sobre la crianza con el SAF; y si no tienes peques a cargo, animarte a seguir curioseando sobre esta fascinante carrera universitaria de la vida. 

En el SAF nuestro propósito es compartir herramientas, pautas y orientaciones sobre la crianza. Para ello, todos los años desarrollamos 2 ciclo de talleres tanto grabados como presenciales.

0
Talleres
0
Inscripciones

*Datos 2021

0
Visualizaciones

En el 2021 hemos alcanzado a muchas familias, también gracias a nuestra modalidad de talleres grabados que permite que puedas estar desde el sofa, la bañera o en el coche escuchando las pautas prácticas para temas como comunicación, negociación, educación sexual, gestión emocional y mucho más.

«Genial Tania, pero
¿cómo pongo en práctica todo lo que me cuentas?»

Te entiendo, de la teoría a la práctica hay un puente importante que se forma con habilidades y experiencia. ¡No tengas miedo al ensayo-error!

Lo mejor del SAF, es que:

  • Nuestros talleres se complementan con hojas de trabajo para asentar la parte teórica.
  • Cuentas con el contacto directo del equipo técnico de familia para tus pregunas. 
  • Y, con nuestro servicio de orientación familiar presencial, incluso te acompañamos en tu situación específica como familia.

«¿Puedo acceder a vuestros talleres pasados

Nuestros talleres presenciales, tanto para garantizar las dinámicas y respetar la confidencialidad de las personas participantes, no se graban. Pero, sí tienes acceso a todo nuestro  archivo de talleres grabados desde nuestra página web. No dudes en escribirnos si tienes preguntas.

«¿Cuándo salen los nuevos talleres

El próximo ciclo de talleres iniciará en marzo 2022. Estamos en fase de planificación. Claro está que vamos a mantener ambas modalidades (presencial y grabada) para adaptarnos a vuestras realidades como familias.

Te voy a hacer un pequeño spoiler… tendremos una #maratonformativa para las familias que se atrevan al reto. ¿qué será?

Por el momento, cuéntame en los comentarios qué temáticas son de tu interés, quizás me des alguna idea para próximos talleres.

¡Nos vemos pronto familia!

Tania Porto
Técnica de familia en el SAF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *