PUBLICACIÓN: EL SAF EN LOS PREMIOS EDUCADORES DIGITALES DE ESPAÑA

¡Nos alegra compartir que estamos entre los MEJORES EDUCADORES DIGITALES DEL PAÍS!

Desde el Servicios de Atención a la Familia y como recurso dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales de Alcalá de Henares, apostamos por usar las plataformas digitales (facebook, instagram y youtube) como una herramienta de difusión socioeducativa pública y gratuita para las familias, siendo su contenido elaborado por un equipo profesional especializado en la intervención familiar. 

Este trabajo es reconocido por la Edu-Con España 2022, organizada por la AEDE (Asociación de Educadores Digitales de España) con el objetivo de poner en valor la labor de los educadores digitales de nuestro país, abogando siempre por una buena conducta en las redes.

Los días 1 y 2 de octubre se celebraron en su primera edición los Premios de Educadores Digitales (EDE) siendo el SAF finalista en la categoria Concienciación Social.

El SAF, entre los 10 mejores Educadores Digitales de España, en la categoría de Concienciación Social

El SAF, entre los 10 mejores Educadores Digitales de España, en la categoría de Concienciación Social.

Acudimos al evento celebrado en Valencia accediendo a las conferencias impartidas por reconocidos educadores y creadores de contenido en redes sociales, así como a la presentación de productos, apps de gran interés para el público, empresas Edtech y editoriales; participando en un espacio de encuentro en el que se colocaron la enseñanza y el aprendizaje en el centro de todo.

En nuestro caso, apoyando la democratización del conocimiento desde un servicio público y gratuito como el SAF 💚

Conferencia del youtuber y científico Breaking Vlad, sobre ‘Cómo educar en redes’.

Todos los finalistas reciben el Sello de Calidad AEDE, ya que un jurado experto ha verificado el contenido y considera que aporta un gran valor a la comunidad. Todo un logro, dado el breve recorrido de nuestro servicio en las plataformas digitales; y un gran incentivo para seguir apostando por esta línea de trabajo con nuestras familias.

 

Panel de entrada al evento Edu-Con 2022, en el Centre del Carme Cultura Contemporánea (CCCC) de Valencia.

Sin duda alguna, la I edición de la Edu-Con España 2022 resultó un rotundo éxito, que esperamos que tenga continuación en los próximos años.

¡Gracias, familias, por confiar y apoyar nuestra labor en el plano digital! 🤗

Conoce más acerca de los premios EDE 

 

💚 Inscríbete aquí a nuestros talleres SAF 💚

¡Síguenos en Redes Sociales (Facebook e Instagram) y no te pierdas nuestras novedades todas las semanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *