TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL SAF

 

¡Hola! A ti que estas leyendo esto a la vez que piensas en qué hacer hoy de cenar para la familia, en cómo mejorar los estudios de tu hij@, en las rabietas de tu peque en el supermercado, en el olor chocante a feromonas de la habitación de tu adolescente y mucho más… ¡No estas sol@!

Este año también queremos acompañarte en tus desafíos, dudas y objetivos en la crianza. Y te preguntarás ¿cómo lo queréis hacer? – Te lo cuento en 5 minutos de lectura 😊

En el 2021 expandimos nuestros brazos profesionales para llegar a ti, aún con confinamientos, movilidad restringida, virus, nieve o posibles ovnis 👽; y así es como lo hacemos:

ORIENTACIÓN FAMILIAR

  1. Presencial o virtual: Nuestro equipo técnico te acompaña y orienta, de forma presencial o virtual, en tus situaciones específicas de crisis familiar. Pincha AQUÍ para ver las preguntas más frecuentes que hacen familias sobre nuestro Servicio de Orientación Familiar o llámanos sin compromiso para resolver tus dudas.
  2. Telefónica: Rápido y ágil. En horario de atención, podrás contactar telefónicamente con nuestro equipo profesional, donde recibirás asesoramiento e información a dudas familiares y recursos municipales.
  3. Orientación familiar desde la perspectiva de disciplina positiva: ¿Te apetece ampliar tu caja de herramientas parentales? Enfocamos nuestra orientación hacia el camino a una crianza desde la firmeza y el cariño.

FORMACIÓN PARA FAMILIAS

  • Talleres en directo: Participa en los talleres por Zoom y comparte experiencias con otras familias. El contenido de nuestros talleres va cambiando y adaptándose a vuestras necesidades e intereses.
  • Talleres en diferido: ¿No tienes tiempo para participar? No hay problema. Puedes ver nuestro taller en diferido y participar posteriormente en la sección de comentarios con otras familias. Nuestro equipo técnico responderá todas tus dudas.

Los talleres se lanzan cada dos semestres. No te pierdas los plazos de inscripción, consulta con frecuencia nuestra agenda en la web.

RECURSOS A TAN SOLO UN CLIC

  • Web: En nuestra web, además de visualizar nuestras actividades en la agenda, podrás acceder a nuestro archivo de talleres de ciclos anteriores. Así mismo podrás informarte sobre cambios y novedades del SAF; y contactarnos directamente si tienes preguntas.
  • Blog: Nuestro equipo técnico de familia habilita un espacio para compartir conocimiento y herramientas sobre la crianza. Todos los temas programados los ves en nuestra agenda. ¿Hay un tema en el que quieras profundizar? También puedes sugerirnos contenido de interés.
  • Redes Sociales: SAF también lo encuentras – cómo no – en Facebook, Instagram y Youtube. Síguenos y no te pierdas nuestras orientaciones rápidas en formato de cápsula, nuestras recomendaciones para la crianza e ideas de ocio para la familia.

Ha sido rápido, ¿no?

Como ves, ampliamos y adaptamos nuestro servicio a tus necesidades.
¿Sabes de alguien que pueda beneficiarse también de estos servicios?
Comparte y aprovecha nuestro servicio público y gratuito.

Tania Porto
Técnica de Familia del SAF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *